Celebra las Bodas de Plata en nuestro restaurante.

Restaurante para celebrar bodas de plata en MadridNuestro restaurante en las Rozas de Madrid, quiere ofrecerle la posibilidad de organizarle la celebración de unas Bodas de Plata en nuestras instalaciones.

El Jardín del Mesonero, tras más de 30 años ofreciendo la organización de aniversarios de parejas, podemos decir que somos especialistas en este tipo de eventos. Nuestro equipo de profesionales organizará de manera eficaz las Bodas de Plata que se merecen.

Las Bodas de Plata son uno de los eventos más emocionantes y conmovedores que se celebran en nuestros salones. Hemos tenido el placer de ver como nuestros clientes, tras celebrar su boda hace 25 años, renuevan los votos matrimoniales y desean celebrar una vez más, un gran evento en nuestro restaurante.

Nosotros nos encargamos de todo: Ceremonia, Recepción de invitados, Salones, Discoteca,… todo lo que desees para celebrar unas Bodas de Plata.

Si estas buscando un restaurante con jardines, salones privados, profesionalidad y calidad, todo ello para celebrar tus Bodas de Plata, ponte en contacto con nosotros y comprobarás por ti mismo que somos líderes en este tipo de celebraciones.