Celebra tu boda en nuestro restaurante.

Restaurante de bodas en MadridUNA BODA QUE NO OLVIDARÉIS

Hay días muy importantes en la vida, sin duda uno de ellos es el día de vuestra boda. Son muchos los detalles a cuidar y mucha la dedicación que requieren, por eso os garantizamos que os sentiréis apoyados y asesorados desde el primer momento.

Somos una empresa familiar, y trabajamos para que os sintáis como tal, entre nosotros.

COCINA DE CALIDAD PARA TU ENLACE

Apostamos por no perder el “buen comer”. Buscamos el éxito ofreciendo calidad. Consideramos que lo que nos diferencia en cuanto a la organización y celebración de bodas, es el hecho de ser Restaurante. Ofrecemos un servicio muy orientado al cliente que sorprende a los invitados.

Gracias a la elaboración propia y diaria de todos los productos que trabajamos, nos adaptamos a cualquier restricción alimentaria o médica.

Como complemento a una cocina tradicional basada en la calidad, en nuestra casa recibiréis un trato personalizado para que cada boda lleve el sello de identidad de los novios.

Os animamos a ambientar y decorar la boda a vuestro gusto, para que vuestras ideas unidas a nuestra experiencia conviertan un día especial en único.

ALGO MÁS QUE MÚSICA

La música forma parte de vuestras vidas, en una boda no puede faltar ya que nos transporta a través de las emociones. Desde el coctel hasta terminar la cena, tendréis ameniza ion musical y por supuesto podréis seleccionar desde los estilos musicales hasta canción a canción vuestra música favorita.

Para los momentos relevantes, os recomendamos que escojáis vuestras canciones preferidas, os ayudaran a llamar la atención de vuestros invitados teniendo un significado especial para vosotros.

Disponemos de salones y de jardines, ideales para los meses de invierno y de verano. Nuestras bodas son en exclusiva, por lo que dispondréis de distintos ambientes para la celebración de vuestro gran día (2200m2 de jardín, salón estilo Carpa con capacidad de hasta 300 personas, y discoteca)

También ofrecemos salones más pequeños para vuestra boda intima.

Podéis celebrar la ceremonia civil en la propia finca, personalizamos el entorno creando un ambiente íntimo para compartir con vuestros invitados un momento tan especial.

COMO ORGANIZAR UNA BODA CON NOSOTROS

El primer paso para organizar una boda en EL Jardín del Mesonero es venir a conocernos. En una primera visita os enseñaremos todas las instalaciones y os explicaremos nuestra forma de trabajar, respondiendo a todas las dudas que como es lógico os puedan surgir.

Una vez que realicéis la reserva con nosotros prepararemos la prueba de degustación del menú de boda. Para ello, teniendo en cuenta el dossier y el presupuesto que tengáis os ofreceremos distintas alternativas en la degustación, donde ya veréis la presentación y las cantidades que pondremos para ese día tan señalado. También probareis sorbetes de distintos sabores y postres.

Quince días antes de la celebración recibiremos el protocolo.

Para vuestra comodidad disponemos de mesas de distintas capacidades, para que así sea más cómoda para vosotros la colocación de vuestros invitados.

A partir de ese momento, vosotros a disfrutar y nosotros a trabajar.

Consulta los menús que te ofrecemos