Celebra la comunión de tus hijos en nuestro restaurante.


Restaurante para celebrar comuniones en Madrid
En nuestro restaurante sabemos a la perfección que es un evento muy especial que recordará un niño el resto de su vida. Por ello, la comunión es uno de los días más felices de los niños y niñas que la toman y sabemos que es un momento que no olvidarán. Por ello, las comuniones que se celebran con nosotros siempre están pensadas para que los anfitriones tengan todo lo que sueñan.

Para que no pierdan el ambiente de fiesta, las mesas se pueden disponer de dos maneras: Juntando tanto a mayores con los niños, o, creando un aura especial para los niños en sus mesas, mientras los adultos se sientan aparte.

El menú de la celebración es muy completo y de primera calidad, sin olvidarnos de nuestro espectacular coctel de bienvenida. Ofrecemos diferentes platos para que el menú lo elijan los anfitriones. Además, para los más pequeños disponemos de un Menú Infantil que también es totalmente personalizable.

Otros servicios adicionales para comuniones

Castillo Hinchable   |   Pinta caras   |   Juegos varios.

En nuestras instalaciones, gracias a nuestro amplio jardín, podemos ofrecerte el servicio adicional de castillos hinchables con personal cualificado para el cuidado de los más pequeños. Gracias a este servicio, podrán distraerse y jugar tranquilamente mientras que sus padres disfrutan de la compañía de los anfitriones, la familia y los amigos.

Restaurante con castillos hinchables en Madrid

Consulta los menús que te ofrecemos