Celebra la comida de empresa en Las Rozas de Madrid.

Restaurante comidas de empresa en Las Rozas de MadridSi estas buscando un excelente restaurante con la profesionalidad que se merece la comida de empresa, ven a visitarnos y te ofreceremos un abanico de posibilidades para que todo salga a la perfección. Cuéntanos que has pensado y nosotros te asesoraremos con las mejores posibilidades.

Disponemos de salones privados, salon con chimenea, jardín, carpas,.. un sin fin de opciones, todo ello adaptado al tipo de comida o cena de de empresa para tus empleados, clientes o proveedores.

Nos encontramos situados en Las Matas de Las Rozas de Madrid, a muy pocos kilómetros de los parques empresariales de la zona, un restaurante con tradición familiar, buena atención y un alto gusto en la cocina.

Disponemos de una carta amplia y variada, donde podemos confeccionarte un menú muy asequible para todos los gustos. Podréis disfrutar de una agradable velada acompañado por nuestra música de ambiente, decoración, amplio jardín y sin olvidarnos de nuestra zona Chill Out para continuar con la sobremesa.

El restaurante El Jardín del Mesonero es un lugar perfecto para celebrar comidas y cenas de empresa gracias a nuestros más de 30 años ofreciendo este tipo de servicios. Ven a visitarnos y os presentaremos todos nuestros menús que más se adapten a vuestras necesidades.

Consulta los menús que te ofrecemos