Restaurante para presentaciones y conferencias de empresas.

Restaurante para conferencias en Las Rozas de MadridSi estas buscando un restaurante donde puedas hacer la presentación de tu empresa, la presentación de un producto, una conferencia o una exposición, ven a visitarnos y comprobarás todos los servicios que te ofrecemos.

Llevamos más de 30 años haciendo todo tipo de celebraciones y por ello podemos decir que sabemos lo que hacemos. Para ello, ponemos a tu disposición todas nuestras instalaciones: amplio jardín con bonita decoración, diferentes salones con diferentes aforos, salones para exposiciones y presentaciones con todo lo necesario (audio, video, sonido, soporte informático, música de ambiente,…), salón para un coctel de bienvenida. Todo lo que este en nuestra mano para cubrir las necesidades del cliente, garantizando la máxima calidad, satisfacción y privacidad.

Gracias a nuestro servicio de restaurante, podéis contar para acompañar al evento con un delicioso desayuno, almuerzo, comida y cena. Ven a visitarnos a nuestro restaurante y estaremos encantados de celebrar la presentación o conferencia de tu empresa.

Consulta los menús que te ofrecemos