COCTEL_04

Si buscas Restaurante para celebrar una comunión en Madrid en 2015, este es un espacio rodeado de un espléndido jardín abierto, donde los más pequeños disfrutarán de juegos, animadores, castillo hinchable, globoflexia, pintacaras, una gymkana (Juego del Pañuelo, Sogatira, Pelota y Manta, y otras divertidas actividades).

Restaurante Comuniones Madrid 2015

La primera comunión de tu hijo o hija es un acontecimiento muy importante; y es que no sólo se trata de la confirmación en la fe cristiana, sino que es el inicio de una nueva etapa en su vida.

Y es una gran ocasión para celebrar un banquete con la familia y amigos más cercanos, celebrando una fiesta en uno de los más reconocidos restaurantes de Madrid.

Restaurante para Comuniones en Madrid 2015

Restaurante para Comuniones en Madrid 2015

En El Jardín del Mesonero ponemos a su alcance todo nuestro equipo de profesionales así como nuestras instalaciones, incluido el gran y cuidado jardín, con una cascada y fuente, varios salones a su disposición, en los que degustarán platos exquisitos, también contamos con carpas para disfrutar; y por supuesto un equipo de personas que estarán atentos a cada detalle para que tú y tus invitados disfrutéis de una velada inolvidable.

El Mesonero es un espacio ideal para celebrar una comunión en Madrid

Somos uno de los mejores restaurantes para comuniones en Madrid gracias al gran esfuerzo y dedicación, con el que hacemos cada evento. Contamos con un amplio equipo de profesionales que hacen de cada celebración una jornada amena y placentera, en la que sólo tienes que pensar en disfrutar.

Nuestro chef y su amplio equipo de cocineros preparan menús que conquistan todos los paladares. Una cocina en continua evolución para ofrecer los sabores más exquisitos y agradables. Además de cocinar menús para personas celíacas, vegetarianas y alérgicas; Sin olvidar menús infantiles con los que los niños toman fuerzas para disfrutar de un día de juegos.

Más información en Comuniones en El Jardín del Mesonero