Nuestro restaurante dispone de amplios jardines

A 15 minutos de Madrid, les esperamos en el Restaurante El Jardín del Mesonero, un espacio de ensueño ideal para celebrar cualquier evento o banquete de boda en Madrid.

Nuestro restaurante es un lugar perfecto para celebrar bodas, ceremonias civil, comuniones, bautizos, eventos, comidas o cenas de empresa gracias a nuestros salones privados acondicionados para cada evento

Os sorprenderá nuestros rincones con encanto y el espléndido jardín, que harán de su celebración un día maravilloso.

Restaurante El Jardín del Mesonero, un espacio singular, personalizable, con una restauración y productos de primera calidad, para hacer de cada boda y celebración un evento diferente y especial.

Por otro lado cabe destacar nuestra gran cocina, de reconocido prestigio, en la que prima en todo momento la calidad de las materias primas, y el buen hacer de todo nuestro equipo de cocineros.

Nuestros platos aúnan tradición y creatividad, siendo muy buenos tanto en calidad como en cantidad, que hará las delicias de los paladares más exigentes, ya que tanto el coctail como los menús son diseñados para disfrutar de la gastronomía en vuestro día tan especial.

Celebrar una cena, comida, vuestra boda, o la comunión así como cualquier otro evento familiar o de empresa en El Jardín del Mesonero es convertir vuestro momento en algo especial.

Muy cerca de Madrid, en un encantador espacio junto a la carretera de La Coruña, el Restaurante El Jardin del Mesonero es un lugar de referencia en todo tipo de celebraciones y bodas.